lunes, 1 de agosto de 2016

LEYENDA JAPONESA DE LA SEMANA SANBI ISONADE



3. Tres colas (Sanbi): Isonade

Elemento Simbolico: Agua

Habilidad: Puede controlar a su antojo el agua

Ranking como Bijuu: 6°

Ranking de Chakra: 7°


Isonade: Monstruo marino del oeste nipón. Muy temido por los marineros, cuando aparece, los vientos soplan fuerte...su cuerpo nunca se ha visto más si a veces una colosal y amenazadora silueta por debajo del agua; sin embargo está siempre oculto bajo las olas, con excepción de su enorme aleta caudal. Se acerca a los barcos sigilosamente, y utiliza su gigantesca cola, enganchándola, para atrapar a los marineros y arrastrarlos al mar, donde los devora. También puede simplemente utilizar su cola para volcar barcos y comerse a las personas.


En la leyenda Isonade tiene forma de tiburón con un gran cuerno en la frente. Vive en las aguas profundas en al oeste de Japón, luchando contra marineros y piratas. Cada pocos meses sale a la superficie para tomar aire. Sin embargo, cuando emerge de las profunidades, las tormentas entran en erupción, los océanos rabian, y todas las naves son tragadas por él como alimento. Isonade tiene un pescado subordinado llamado Samehada (el mismo nombre que la espada de Kisame). Samehada se une al estómago de Isonade, y absorbe su alimento para crear las cantidades enormes de chakra, para enviarlo después de nuevo a su cuerpo. La energía de Samehada puede permitir a Isonade conseguir 5 veces la cantidad de chakra que podría conseguir originalmente. Por lo tanto, en las batallas, Isonade tendrá chakra ilimitado recibido de Samehada.


En la Guerra de los 9 dioses luchó 4 veces: gano 2 veces contra Shukaku-Ichibi y Kaku-Shichibi, y perdió dos veces.. Fue liberado por Yamata no Orochi.


Un pescador y guerrero valiente de Yokohama, llamado Takuma Muramasa, se sacrificó para salvar dos aldeas en un acto valeroso, peleo contra Isonade y en un acto de valor se lanzo hacia su boca y una vez dentro de su estomago sello a una herramienta de energía llamada “Tetera de los peces tiburón” con el sello en la capilla del agua . Esto hizo que Isonade no pudiera obtener las enormes cantidades de chakra que podia tener y acabara exausto. Luego de esto logro dormirlo . Isonade es incapaz de moldear el chakra necesario y queda exhausto a expensas de ser tragado por la herramienta.


Cuando aparece, los vientos soplan fuerte. Su cuerpo nunca se ha visto, ya que está siempre oculto bajo las olas, con excepción de su enorme aleta caudal. Se acerca a los barcos sigilosamente, y utiliza su cola, enganchándola, para atrapar a los marineros y arrastrarlos al mar, donde los devora. También puede simplemente utilizar su cola para volcar barcos y comerse a las personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario