domingo, 25 de octubre de 2015

LEYENDA JAPONESA DE LA SEMANA: LA NIÑA DEL AGUJERO


Como sucede en la mayoría de leyendas urbanas japonesas, el espíritu maligno de esta ataca a las personas en el lugar donde se sienten más protegidos, el propio hogar, lo que siempre las hace más terroríficas, ya que deja la sensación de que no hay escapatoria.


La niña del agujero es un espíritu maligno que se esconde en los agujeros y grietas que hay en algunas casas japonesas a la espera de que alguien juegue con ella, pero lo que en realidad busca este ente con forma de niña es arrastrar a las personas al inframundo, algo que conseguirá si el habitante de la casa osa mirarla a los ojos.

                                           


Así que si estás en Japón y escuchas ruidos detrás de los muebles o las puertas, mejor que lo dejes estar, porque si empiezas a buscar el origen, es posible que te encuentres cara a cara con esta niña de malvadas intenciones.



Cuenta la historia que cuando la niña  encuentra a una persona   puede  preguntarte QUIERES JUGAR CONMIGO,  si la tu dices que no ella simplemente se ira, si accedes en el primer juego ella dirá TU TE ESCONDES  Y YO TE BUSCO, después ella en el juego dirá, TE ENCONTRÉ  y soltara una sonrisa pero veras unos ojos oscuros y luego ella se ira . Después de unos días ella volverá aparece y preguntara lo mismo QUIERES JUGAR si dices NO ella insistirá y te seguirá hasta que aceptes, si aceptas empieza el juego y ella dice  AHORA YO ME ESCONDO  su escondite es mas que ovio los agujeros y las grietas de la casa, en esta ocasión vas a ver su rostro con los ojos negros en un agujero, es ahí donde ella te llevara a otra dimensión o incluso al mismo infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario