lunes, 5 de noviembre de 2018

LOS PERROS JAPONESES MAS ADORABLES



Los perros japoneses tienen generalmente nombres correspondiente a la región de donde provienen para remarcar sus actitudes y sus características.







Akita Inu 
La estrella de los perros japones, también llamado « Akita Ken », es  el Akita Inu. Su nombre proviene de la alcaldía de Akita al norte del archipiélago de  Nippon.
El Akita Inu es un perro de talla grande y bastante robusto, el macho puede pesar hasta 60 kilos.
Atención, bajo sus aires de oso adorable, encontrarás un perro con un caracter . Para su educación deberás tener mucha paciencia.






Shiba Inu
La raza ha sido declarada « monumento natural de Japón » y desde de 1936, recibe beneficios del gobierno japonés. Este perro de tamaño pequeño, bien proporcionado, dispone de una estructura ósea y una musculatura bien desarrollada.
En Japón, se dice que el Shiba Inu tiene algo de  « de perro, de humano, de gato y de mono », se trata de un excelente compañero cotidiano.



Spitz Japones.
Este perro japonés desciende del gran Spitz alemán de color blanco el cual llegó a Japón en 1920. Se hizó muy popular por su aire elegante y su temperamento agradable. El Spitz japonés puede resistir los climas fríos pero prefiere el confort de la casa.
De tamaño pequeño y con un pelaje blanco, el Spitz japonés es muy activo, inteligente y fácil de educar. Es afectuoso, y es compatible con los niños y las personas mayores.



Spaniel Japonés
Este perro de tamaño pequeño es también llamado como « Chin Tchin ». En el año 732, fue dado al emperador, y se convirtió en el favorito del palacio, su nombre japonés « Chin » significa « real ».
¡Si bien es afectuoso, él se hace respetar ! Su educación debe ser suave y basada en la paciencia.




Shikoku
También conocido como « perro de Kochi » o « Kochi Ken », su nombre proviene de 4 islas de Japón, es muy raro fuera de su país. Es un perro de tipo spitz y de tamaño mediano entre el Akita y el Shiba pequeño.
Es un perro muy valiente y atento. Tiene el temperamento de un gran cazador, y es fiel con su dueño. Al igual que su primo, el Akita Inu, es un poco testarudo.
Esta raza de perro llegó a Francia en 2008. Sin embargo, es considerada como rara y sólo es identificada por los amantes de perros japoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario