lunes, 6 de noviembre de 2017

KATAKIRAUWA


Una criatura de la tradición de Amami Oshima que aparece como un cerdo sin una oreja  y sin sombra . Se dice que aparecen en la noche delante de la gente que camina sola o en pareja, y si pasa entre las piernas de una persona, esa persona morirá. Si te encuentras con uno, cruza las piernas para evitar que pase.

Devido a que este tiene grandes poderes mágicos y místicos estos cerdos , del infierno cobran otra apariencia para no mostrar su verdadera forma verdadera .



*Pueden quitar el alma y llevarla al infierno.

*Puede que te persiga y si te alcanza te matara.

*Tiene más poderes que todavía no se sabe por que no hay nadie que haya vivido para contarlos.


Los Katakirauwas son demonios en forma de cerdo y su origen esta que  eran simples demonios que no tenían una forma definida , hasta que encontraron a un animal grande y fuerte ( cerdo ) estos demonios quedaron envidiados y impactados , por lo que tomaron la forma de estos y se convirtieron en cerdos Katakirauwas con poderes sobrenaturales y tenebrosos , asquerosos cerdos demoníacos .




El katakirauwa es probablemente uno de los monstruos más rápidos y eficientes en la mitología japonesa. Al tener la  forma de un cerdo, ya sea un  adulto o un cochinillo. Su método de ataque es bastante simple. Si detecta si hay alguna persona alrededor de él que se encuentre actualmente solo, avanzara salvajemente rapido hacia el. Puede que no tenga garras formidables o dientes con los que atacar, pero tiene una solo habilidad especial: Si logra pasar entre las piernas de un transeúnte, drena al instante el alma de esa persona, dejando a la víctima como una cáscara de su antigua persona . Hay algunos rasgos reveladores sobre este cerdo demoníaco que lo apunta como un ser malévolo. No sólo el cerdo carecen de un oído, si no también no proyecta una sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario