lunes, 19 de junio de 2017

LEYENDA JAPONESA DE LA SEMANA LOS EDIFICIOS EMBRUJADOS DE TOKIO




El Edificio Sunshine en Ikebukuro, una construcción de 240 metros de alto, al igual que muchos otros edificios del Parque Central de Higashi Ikebukuro, fue construido sobre el terreno en que alguna vez estuvo una prisión en la que siete criminales de guerra, incluído el infame Hideki Tojo, fueron ejecutados en 1948.

La prisión misma fue movida a Saitama en 1971, y se volvió el lugar de una multitud de eventos perturbadores por muchos años.


Los edificios en Ikebukuro son misteriosos y han sido sede de eventos que van desde 150 personas que se suicidaron saltando de los tejados en un periodo de quince años desde 1972, hasta avistamientos de OVNIs en el edificio Sunshine.
Sobre los suicidas, es curioso notar que ninguno era residente del complejo de departamentos; todos venían de diversas partes de Tokio...


En las famosas torres de Shinjuku, se habla de la presencia de un espectral niño de color azulado que vaga por los edificios durante las noches. Si se le ve, desaparece en el acto.


Otro edificio embrujado es la Mansión Akasaka, donde se rumora que el edificio no.1 sufre de toda clase de actividad paranormal como niebla que entra por las ventanas y el sistema de aire acondicionado, apariciones fantasmales al pie de las camas, descensos dramáticos de temperatura, luces apagándose y encendiéndose sin razón aparente; aparatos que se encienden súbitamente, contacto que va desde caricias al estar acostado a ser arrojado de la cama, e inclusive el ser incapaz de moverse gracias a una fuerza desconocida.



Una mujer fue arrastrada desde la cama a la puerta de su habitación, y al despertar al día siguiente se encontró con que tenía multitud de heridas en las piernas que parecían hechas por un animal salvaje.


El lugar fue rebautizado como hotel, pero no puede escapar de la leyenda, por lo que los japoneses más supersticiosos evitan el edificio número 1 a toda costa...

Otra leyenda: La mansión Himuro. Se supone que en las afueras de Tokio, esta casa era el sitio de un ritual oculto que salió mal, lo que resultó en la muerte de siete miembros de la familia y el suicidio de su asesino. Se dice que el asesino fue el padre de familia, el cuál se enfadó con su hija debido a in lio amoroso.

La gente se ha informado de que la casa (si se puede encontrar) es un lugar aterrador, con salpicaduras de sangre alrededor, una chica fantasma que ha sido fotografiada en la ventana, y un grupo de viajeros muertos con quemaduras de cuerda en las muñecas son sólo algunos de los horrores que muchos dicen que persiguen la misteriosa mansión Himuro.



Esta leyenda es curiosa, porque la ubicación exacta de la mansión Himuro se desconoce, de hecho ni siquiera está claro que haya existido. Dondequiera que la mansión Himuro puede o no puede estar, forma parte de la leyenda.


En la actualidad, hay muy poca evidencia de que la mansión Himuro realmente exista, o por lo menos, todavía exista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario