domingo, 22 de febrero de 2015

EL AMOR MALDITO, AMOR VERDADERO...

 
Que tiene de raro amar a esa persona ideal,

que tiene de raro sufrir por amor.
Es mas doloroso ser amado por aquella persona indeseada,
 es mas doloroso ser obligado amar a quien nunca desearas tener en tu cama.

7 DÍAS
7 NOCHES

Una vida de tormentos..
Una vida de sufrimientos.


Recuerdo cuando niños, nos escapábamos de nuestras casas y soñábamos el día que estaríamos juntos por todo la eternidad.

Recuerdo cuantas veces nuestros padres nos golpeaban por estar juntos día a día...

Recuerdo como nos robaron nuestra inocencia a golpes y maltratos.

De mil noches, yo solo desearía que fuera especial.
Una vida casi de desprecio no se compara a una vida llena de amor.


Mis lagrimas reflejan la estupidez de dejarte ante la muerte.
De mil días, yo solo desearía una donde tu recuerdo se reflejara en mi corazón.

Buscaría un lugar donde hiciéramos
Mis lagrimas solo reflejan las miles de veces que trate de protegerte.

Si tan solo tuviera una oportunidad.
Si tan solo tuviera una esperanza.
Buscaría un lugar donde hiciéramos nuestros sueños realidad.


Escrito por Osvaldo de Jesús Quintana Guerra. (Darrel)

BY AUDREY HINAICHIGO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario