lunes, 13 de marzo de 2017

LEYENDA JAPONESA DE LA SEMANA LA VILLA DE INUNAKI





La villa de Inunaki es un pueblo misterioso que está completamente aislado de otros pueblos e incluso del propio país del japón. No es seguro que en verdad exista tal pueblo, pero algunas personas dicen que sí.


Hay un panel en la entrada del pueblo que dice "la constitución de las leyes de Japón no se aplica aquí" Se dice que la gente de este pueblo vive de una forma extremadamente rara. Según las leyendas, el incesto, el canibalismo o el asesinato es muy común, en este lugar.


Por alguna razón, no se puede utilizar el teléfono celular o cualquier otro dispositivo electrónico. Hay viejas tiendas y teléfonos públicos en el pueblo, pero no se puede llamar a nadie. Muchas personas fueron a este pueblo, pero nadie nunca regresó.


Al final del período Edo (1603-1868), existía el pueblo Inunaki bajo la jurisdicción y el almacenamiento del clan Kuroda y se encuentra en la parte inferior de un valle en las montañas, donde la principal fuente de ingresos de los habitantes, fue la madera extraída de los bosques. Para el año 1889, el pueblo Inunaki pertenecía al municipio de Kurate, en la prefectura de Fukuoka. El pueblo llegó a tener dos galpones para el almacenamiento de carbón, sin embargo, el edificio fue destruido por una inundación en 1959, así como un cementerio local donde estaba la tumba Muenbotoke, que fue arrastrada también en esa inundación.


El nombre Inunaki (tiene un significado similar a "lamento/aullido") tiene su origen en el nombre de la ciudad, donde una leyenda dice que una vez un hombre volvió de caza y se enojó con su perro que estaba gimiendo insistentemente . En un ataque de rabia, mata al perro para luego ser atacado por un dragón negro, es decir, el perro fiel, estaba tratando de advertirle del peligro.

Antes de la Segunda Guerra Mundial y durante la guerra, el pueblo Inunaki alimentó el ejército japonés con carbón. Después de la guerra, el pueblo sobrevivió de la agricultura y la venta de carbón y en 1986, el lugar fue elegido para la construcción de la presa de Inunaki.



El mal transporte público, sólo beneficia el progresivo envejecimiento del lugar en el que, la mitad del pueblo está en proceso de abandono. Así pues, aunque medio abandonado, el lugar sigue existiendo. Y por supuesto, solo es una zona agrícola más de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario